Etiquetas

domingo, 25 de octubre de 2015

Ejercicio 2:

      




Se denomina crepe a la receta europea de origen francés bretón, hecha fundamentalmente de harina de trigo, con la que se hace una masa de forma redonda. Sirve habitualmente como un postre o merienda, echándole todo tipo de ingredientes, dulces o salados.




Las crepes son origen de la región de Bretaña, al oeste de Francia, este plato es consimudo por todo el país, suele ir acompañado por: siropes (chocolate, vainilla, caramelo, fresa), dulces o salados.



En España se suelen acompañar con nata montada, mermelada, azúcar, chocolate o embutido (generalmente jamón de York y queso) como desayuno o merienda en cafeterías y restaurantes.

11 comentarios:

  1. Hola Pili, me encantado el vídeo me ha sido muy útil gracias. XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar!! Me encanta tu blog! El otro día hice estos crepes y me salieron riquísimos. 👍

    ResponderEliminar
  3. Pilar tienen buenísima pinta los crepes cuando tenga tiempo los voy a intentar

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar!!!! Hoy he hecho crepes siguiendo tus pasos y me han salido riquísimos. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar me gusta mucho tu blog sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Javier F.Me encanta tu blog. Adiós.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar. Me encanta tu blog y también los crepes. Intentaré hacer algunos sigiendo tus pasos porque estos tienen muy buena pinta. ¡¡¡¡Seguro que me salen exquisitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Mi madre hace esos dulces y están muy ricos.

    ResponderEliminar